Xenetica Fontao

Desde su creación en el año 1998 XENETICA FONTAO ha experimentado un contínuo crecimiento de su programa hasta convertirse en el Centro de Selección líder en España con más de 500 sementales de alto valor genético albergados en sus instalaciones de Lugo. Este permanente esfuerzo inversor persigue el objetivo fundamental de poner a disposición de los ganaderos españoles la mejor y más completa gama de sementales holstein capaces de satisfacer sus diferentes objetivos de selección y a precios muy competitivos.

iNet Talavera 2010

iNet Talavera 2010
iNet Talavera 2010 es una empresa dedicada a la CONSULTORÍA INFORMÁTICA de gestión, servicios tecnológicos y soluciones de alto valor añadido dentro de los diferentes sectores empresariales. Colaboramos con nuestros clientes para ayudarles a optimizar todos sus procesos de GESTIÓN INFORMÁTICA en la empresa comenzando desde cero ó simplemente adaptando lo ya existente.

Cuhigen

Cuhigen, es una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de productos de higiene en ganadería y al asesoramiento e investigación en los campos de la salud y bienestar animal.

CRI España

CRI ESPAÑA ofrece semen de alta calidad de toros de alto valor genético y el asesoramiento personal necesario en lo que se refiere a servicios y a los programas reproductivos y de mejora genética en busca de la máxima rentabilidad en las granjas. 

Semenzoo España

SEMENZOO ESPAÑA distribuye desde hace mas de 20 años la genética del consorcio Semenzoo Italy en nuetsro pais poniendo al servicio de los ganaderos españoles los mejores sementales holstein disponibles en los centros de inseminación englobados en el consorcio y colaborando así al progreso genético y económico de nuestras explotaciones

World Wide Sires España

World Wide Sires USA toma la decisión de crear una nueva organización para el mercado español. World Wide Sires presenta a GENESUSA S.A. como su representante en España, con Juan José Martínez Lavin (Gerente) y Adrián González Garrido (Director Comercial) al frente de un nuevo equipo que pondrá al servicio del sector sus conocimientos, reputación, honestidad y entrega.

Virbac

Virbac, un laboratorio dedicado a la salud animal.
Fundado en 1968 por un veterinario francés, Virbac es el primer laboratorio mundial independiente que se dedica exclusivamente a la salud animal. Presente en más de 100 países, Virbac ofrece una gama completa de productos y servicios dirigidos a veterinarios, ganaderos y propietarios de animales.

Tegasa, Técnica Ganadera, S.L.

TEGASA, TÉCNICA GANADERA, S.L.  empresa en continua expansión y dedicada a la nutrición animal, investiga, desarrolla, fabrica y comercializa productos para la alimentación de animales de granja para proveer a los fabricantes de pienso y distribuidores. Nuestra gama de productos comprende: correctores vitaminico-minerales, núcleos y piensos de primeras edades para varias especies y aditivos. Proporcionamos asesoramiento y apoyo técnico nutricional, asistencia veterinaria, servicio de laboratorio, apoyo en sistemas de manejo en nutrición animal.

Talasegur

Talasegur es una consultora independiente especializada en el análisis, gestión y tratamiento de todos aquellos riesgos operativos y patrimoniales que amenazan la actividad empresarial. Sus servicios van desde el trámite de contratos con aseguradoras y siniestros, hasta peritaciones privadas por controversia con compañías, orientación y protección jurídica, entre otros. El objetivo, convertirse en un socio estratégico del empresario para que éste sólo tenga que centrar su actividad en su negocio.

Semex España

SEMEX ESPAÑA es una empresa dedicada a la distribución de forma exclusiva de los productos de Semex Alliance de Canadá. Nuestro objetivo es proveer a los ganaderos de la mejor genética y del servicio más conveniente para contribuir al desarrollo económico de sus explotaciones. Semex España, S.A. representa de forma exclusiva a Semex Alliance

Inatega

Inatega engloba un conjunto de marcas dedicado a la alimentación, higiene y genética desde los campos de la producción, distribución e investigación: Inatega, Cuhigen y CRI España, que desarrollan su actividad tanto a nivel nacional como internacional.  Inatega, desde el área de la alimentación y salud animal, se dedica a la fabricación de complementos alimenticios específicos para cada especie animal y sistema de producción que les permitan alcanzar su máximo potencial genético sin perder la salud.